Agregando el yoga para entrenar puede mejorar la salud

Compartir con:


HOUSTON – La aplicaciĆ³n de yoga en una rutina de ejercicios puede proporcionar beneficios a la salud, dijo un medico en el Colegio de Medicina Baylor (BCM).
“El yoga es una filosofĆ­a amplia que contiene muchos caminos diferentes para alcanzar la meta de el bienestar fĆ­sico, mental y espiritual”, dijo Dr. Bobby Kapur, profesor asistente de medicina en BCM y jefe de Medicina de emergencia del distrito de Harris en el Hospital General de Ben Taub.
“En buena forma fĆ­sica, el yoga es la prĆ”ctica de posturas fĆ­sicas y ejercicios de respiraciĆ³n que permiten a una persona fortalecer el cuerpo y al mismo tiempo entrar en un estado de conciencia y relajado”. El yoga implica varias posiciones, estirĆ”ndose y profundamente respirando.
La prĆ”ctica del yoga puede ayudar a una persona a mejorar la flexibilidad, el equilibrio, la circulaciĆ³n de la sangre, y esto tambiĆ©n puede relajar la tensiĆ³n de mĆŗsculo y luchar contra las infecciones, Kapur dijo.


El Mundo el 18 Ene, 2012 


No hay comentarios

Deja tu comentario y si te gusto el blog compĆ”rtelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demĆ”s es una buena acciĆ³n que eleva espiritualmente a uno