Postura de Yoga Sarvangasana, postura de todo el cuerpo

Compartir con:
Su nombre sƔnscrito significa "todo el cuerpo", dando referencia a la enorme cantidad de beneficios que esta postura de Yoga prodiga.
Debido a la postura invertida, la sangre venosa fluye con facilidad de nuevo hacia el corazĆ³n, dĆ”ndole un renovador descanso. Debido a la presiĆ³n que se ejerce sobre la zona de la garganta se produce una fuerte estimulaciĆ³n de la glĆ”ndula tiroides y de los Ć³rganos del cuello y tĆ³rax. Asociada a esta glĆ”ndula se encuentran numerosos beneficios en los sistemas del cuerpo.Del lado posterior del cuello se produce un gran estiramiento de la zona cervical, produciendo un gran alivio descontracturante. Rejuvenecimiento del organismo en general.
Sin duda esta es una de las asanas mĆ”s completas y beneficiosas para los Ć³rdenes fĆ­sico y psĆ­quico.

InversiĆ³n de las fuerzas circulatorias, la sangre venosa cirula con facilidad hacia el corazĆ³n.
Profunda irrigaciĆ³n y estimulaciĆ³n de la glĆ”ndula tiroides.
AlimentaciĆ³n sanguĆ­nea cerebral.
Estiramiento y descontractura la zona cervical.
Ayuda a curar las vƔrices.

Se practica de 3 veces cada ves 1 a 5 minutos de tiempo de duraciĆ³n




Beneficios en la cura contra: Dispepsia (lĆ­quido) (E), hernia (E), apendicitis (E), acidez (E), la sĆ­filis (E), la lepra (E), impotencia (E), la Ćŗlcera de la vesĆ­cula biliar(E), la piedra de la vesĆ­cula biliar (E ), hidrocele (M), cĆ”lculos renales (E), tuberculosis (E), elefantiasis (E), hinchazĆ³n de las glĆ”ndulas crĆ³nica (E), gonorrea (E), el reumatismo, el asma (E), anemia (con frecuencia se enferma), l. Ayuda a aumentar la longevidad. Prohibida para los que tiene alta presiĆ³n , hacer con alguna contrapostura.




VIDEO




Subscribete a Blog de un Yogui
Entre su email:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios

Deja tu comentario y si te gusto el blog compĆ”rtelo no seas egoista, compartir el conocimiento del Yoga con los demĆ”s es una buena acciĆ³n que eleva espiritualmente a uno